0342-4528086
prensacolpsp@gmail.com
1º de Mayo 3065 SANTA FE

Link de Interes

Buscador

Visitas

Total de Visitas49136

25/09/2017

Convenios y Descuentos

 

MATERIAL DIDÁCTICO-IDEAS, CASA DE CULTURA INFANTIL

Domiciliado en San Jerónimo 1960. 

10 % de descuento en compra a contado efectivo en material lúdico. Pudiendo acceder a este beneficio los colegiados presentando la credencial y el último recibo de pago de la cuota del Colegio de Psicopedagogos.

 


 

LIBRERÍA-BRAVÍN

Domiciliada en San Martín 2520.

10 % de descuento en compra a contado efectivo en libros y artículos de librería y 5 % en artículos importados. Pudiendo acceder a este beneficio los colegiados presentando la credencial y el último recibo de pago de la cuota del Colegio de Psicopedagogos.

 


 

LIBRERÍA-DISTRIBUIDORA ESCOLAR

Domiciliada en Lopez y Planes 3530.

10 % de descuento en compra a contado efectivo en artículos de librería. Pudiendo acceder a este beneficio los colegiados presentando la credencial y el último recibo de pago de la cuota del Colegio de Psicopedagogos.

 


 

LIBRERÍA-MAURO YARDÍN

Domiciliada en San Martín 2551.

10 % de descuento en compra a contado efectivo en material de librería y 5 % de descuento en compra con tarjetas de débido o crédito. Pudiendo acceder a este beneficio los colegiados presentando la credencial y el último recibo de pago de la cuota del Colegio de Psicopedagogos.

Consultas: http://www.maurolibros.com/

 


 

LIBRERÍA-FERROVÍA

Domiciliado en 9 de julio 3137.

5 % de descuento en compra a contado efectivo. Pudiendo acceder a este beneficio los colegiados presentando la credencial y el último recibo de pago de la cuota del Colegio de Psicopedagogos.

 


 

LIBRERÍA-PALABRAS ANDANTES

Domiciliado en San Jerónimo 2342.

5 % de descuento en compra a contado. Pudiendo acceder a este beneficio los colegiados presentando la credencial y el último recibo de pago de la cuota del Colegio de Psicopedagogos.

 


CASA LUIS CHEMES

Domiciliado en San Martín 2925

Para adquirir productos de la línea Serta -colchones, sommiers y almohadas- a través de un plan de 10 cuotas sin intereses más un 10% de descuento.    Pudiendo acceder a este beneficio los colegiados presentando la credencial y el último recibo de pago de la Cuota del Colegio de Psicopedagogos